Un beso... Dulce amargura que por tus labios pasa, dulce esperanza que por mi alma resbala.

lunes, 11 de junio de 2012

Ha dejado de brillar


Una vez conocí a una chica que, de niña, lo tuvo todo. Cada una de las personas que la rodeaban, le daban amor. Todos compartían todo con ella, y ella con los demás. Era una preciosa niña cariñosa, extrovertida, siempre sonreía, soñaba... Brillaba.

Como cada ser humano fue creciendo, y aceptando las responsabilidades que eso conllevaba. Pero no fue fácil para ella. Fue un cambio brusco.

La gente que la quiso de pequeña,  la fue empequeñeciendo poco a poco hasta conseguir que se sintiera una cualquiera. Perdió la costumbre de regalar sonrisas, ya que pasó a afrontar la vida de una manera mucho más fría. Sólo buscaba encontrar la soledad en alguna parte, para poder llorar y llorar mientras se preguntaba qué razones había para seguir adelante. Se convirtió en una persona tímida e introvertida. Añoraba las muestras de cariño. Fue dejando de creer que su único sueño se cumpliría, ella jamás encontraría a su príncipe. Terminó por desear que su luz se apagase del todo, y así dejar de brillar.

Ella lo decidió, no pudo con lo que tenía a sus espaldas. Eligió el suicidio como último recurso tras haberlo intentado todo. Nadie estuvo ahí, intentando ayudarla a salir adelante. Se fue creyendo que en otra vida encontraría a su príncipe, sin saber que, en esta, ya tenía uno esperándola. Tuvo una vida corta, llena de sufrimiento, de dolor, de penurias, de tristeza, de deseos imposibles, de amor oculto.


Y yo me pregunto, ¿por qué algunas personas no se tragan el orgullo y demuestran lo que realmente sienten? ¿Por qué hay que hacer que alguien se sienta inferior? ¿Por qué? Por qué...

2 comentarios:

  1. que triste pero que real a la vez,muchas veces nos sentimos mal pero siempre habrá alguien que nos enseñe que la vida esta llena de cosas maravillosas :) y si no aparece un principe azul,llegará uno rosa o verde o lo que sea jajaja, lo mas importante es valorarse mucho uno mismo, y respecto a las preguntas.. porque reconocer que te has equivocado es difícil y demostrar a alguien que lo quieres a veces también,haciendote sentir inferior se siente la otra persona mejor...y puedo decir que eso pasa a menudo.es egoista...pero es asi :(

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu blog. a las preguntas de al final, yo simplemente creo que la gente que hace eso es porque tiene miedo. Miedo de perderse a si mismas y de que los demas las superen. No es una actitud de valientes, pero a veces es la única que sabemos tomar cuando nuestro corazon esta en juego..

    un saludo de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    te sigo!

    ResponderEliminar