Un beso... Dulce amargura que por tus labios pasa, dulce esperanza que por mi alma resbala.

martes, 26 de junio de 2012

Escalofríos


Esa sensación cuando se sienta delante de ti, te acaricia una de las piernas, juega con sus dedos formando imágenes o cumpliendo deseos, o simplemente la recorre provocando un suave cosquilleo hasta llegar al muslo, y ahí, ahí te sujeta con firmeza, y sonríe... Sonríe mirándote a los ojos. Eso provoca un tremendo escalofrío, tanto, como una gota de agua fría que cae del cabello mojado, bajando desde la nuca, hasta donde la espalda pierde su nombre.

Al fin y al cabo todo queda en la imaginación pero, ¿por qué sientes un escalofrío?

Lo más probable es que sea de placer, lo más probable y lo que más sacia a uno mismo. También de dolor, esa ausencia que está presente a cada segundo, que se hace amarga por momentos, que te tienta a desistir. ¿Curiosidad? Puede ser, esa intriga con la que esperas un siguiente acto que nunca ocurre, o con la que despiertas más ganas. Pero sobre todo, por razones que son imposibles de describir.
Y cuando pasa, sabes que no desistirás por nada; que si las cosas se engrandecen, tú serás gigante; que si intentan pisarte, tú esquivarás el pisotón; que si alguien piensa que puede contigo, le vas a demostrar que se equivoca, que eres fuerte; que si quieren hacerte llorar, tú vas a poner tu mejor sonrisa. Y todo, absolutamente todo, comienza con un escalofrío que sólo tú sabes qué lo causa.

Pero todo lo que he escrito sólo yo lo puedo creer, porque todo está dentro de mi cabecita, y nada de esto ocurre en la realidad, ¿no? Quizá sea la hora de cerrar los ojos y continuar imaginando.

3 comentarios:

  1. Imagínalo en tu cabeza porque dentro de poco lo haremos realidad preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Soy tu chico, tu nene y una parte de las cosas buenas que tienes en tu vida. Te quiero. Ya sabes quién puedo ser?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma en la que escribes. algo tan normal como puede ser ese escalofrío descuidado desde mi punto de ver, esta provocado por las pequeñas chispas que saltan en nuestro interior al ser simplemente rozadas por esa personita tan especial :3

    Saludos de la chica de los chicles!(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar